En Dance Studio SF, las clases se dictan dos veces por semana de duración de una hora ; y para aquellas que les gusta ejercitarse los fines de semanas, ofrecemos el horario de los sábados. Trabajamos con grupos pequeños (máximo 20 personas por salón), gracias a esto ofrecemos atención personalizada. La primera clase de prueba es gratuita.
Nos adaptamos a las capacidades corporales de cada alumna por lo que no contamos con un esquema fijo de entrenamiento. Manejamos ejercicios de calentamiento, flexibilidad y postura.
La tonificación, la logras trabajando directamente tu peso en la barra vertical, y aunque es una escuela exclusivamente de fitness, mezclamos la acrobacia con danza poniéndole un toque de ballet clásico, entre otros.
Con nosotras el Pole Dance es una disciplina que se explota al máximo, contamos con barras de 45mm de grosor y 4 metros de altura. Es un ejercicio completo y sobretodo divertido que te ofrece la oportunidad de entrar en contacto con tu lado más femenino y expresarte libremente.
Categories: